lunes, 28 de enero de 2008

Perfil de fernando villada


MI PERFIL
Mi nombre es Fernando Villada Espinosa, mi padre, Custodio Alberto Villada E. ya fallecido, mi madre se llama Teresita Espinosa de Villada. Mis hermanos son, Carlos Alberto villada, Guillermo Vilada. Ambos abogados de la universidad del Cauca; soy colombiano vivo en unión libre, tengo un hijo muy lindo llamado Fernando Alberto.

Mi profesión es ECOLOGO egresado de la Fundación Universitaria de Popayán, con diferentes cursos del SENA en Pedagogía Básica para orientarla Formación Profesional, Diplomado en Docencia Universitaria, Informática básica, Abonos orgánicos, y otros cursos importantes para mi formación.
En la parte laboral, en la actualidad ejerzo como Instructor SENA Popayán Alto de Cauca en la parte Ambiental en cursos como Manejo Integral de Residuos Sólidos, viveros Forestales, Dimensión Ambiental, en Municipios como: La Sierra, Mercaderes, Silvia, Totoro Departamento del Cauca

2 comentarios:

EDUARDO MUÑOZ G. dijo...

Jose F. para la segunda fase es obligatorio llenar la encuesta en www.encuestastic.org

LILIANA dijo...

PORFAVOR AYUDEME QUIERO MONTAR UN VIVERO TENEMOS UN LOTE Y QUIERO HACERLO EN GUADUA EN ZONA RURAL EN CALI
GRACIAS POR CONTESTAR
LILIANA